Tauro " Martes 24 de diciembre: Se arregla cierto problema

Estarás escuchando una proposición que te colocará en el camino del éxito. Más... Por Profesor Zellagro

Finalmente encuentras la solución adecuada

Esta semana te sientes muy entusiasmado, pero también tiendes a equivocarte si tomas decisiones apresuradas en cuestiones sentimentales pues tu regente, el planeta Venus, está retrógrado. Lo mejor es analizar bien las situaciones que se presenten, tanto en tu vida emocional como laboral y familiar, y antes de decir o hacer algo improcedente medir bien la consecuencia de tus acciones. Luego actuar inteligentemente, con la prudencia que emana de tu signo taurano que siempre sabe poner los pies sobre la tierra.

Amor

Hoy martes la Luna continúa transitando por el signo de Virgo y comienza el tránsito de Mercurio a Capricornio. Los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. El tránsito lunar por el elemento tierra, que es el tuyo, resultará inspirador en tu vida afectiva porque te coloca en nuevas situaciones sentimentales que convertirán este fin de año en una etapa intensa y hermosa para ti. Estás a punto de iniciar una relación formal con alguien que te inspira.

Salud

Podrías sentirte algo inseguro y experimentar en tu cuerpo alguna sensación imprecisa de ansiedad que afortunadamente será transitoria y podrás superarla. Lo que más necesitas en estos momentos es descanso, más horas de sueño y reposo lo cual te hará mucho bien.

Trabajo

Debido a lass interrupciones que existen este día en tu trabajo es muy probable que no termines tus tareas a tiempo si no te adaptas a esta situación y eso no te conviene en estos últimos días del año que ya tenemos encima.

Dinero y fortuna

Tranquilo, taurano, saldrás airosamente de las situaciones difíciles que puedan existir y hasta contarás con más dinero después de haberlas superado pues el 2014 tiene incidencias positivas para ti dentro del plano económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 24 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 9:50am, 2:15pm y 3:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 14, 21, 32 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada