Tauro - Martes 24 de abril: Hay una dinámica nueva en tu vida

Este ciclo de cumpleaños que estás viviendo está repleto de sorpresas y circunstancias que no cesan de asombrarte. Esa persona tiene un gesto inusual.
24 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este martes marca el inicio de una etapa feliz dentro de tu vida sentimental en la que se solucionan problemas y cuestiones que te tenían curioso, tal vez sospechando algo que realmente no es lo que parece pues las apariencias tienden a ser engañosas muchas veces. Una coyuntura interesante está sucediendo en tu horóscopo que transformará tu paisaje afectivo y contribuirá a que veas la realidad desde otro ángulo. No hay nada imposible cuando la voluntad se pone a funcionar, y eso es precisamente lo que vas a hacer este día.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis este martes. Durante este período te sentirás renovado y con fuerzas para empezar una relación, si es que en el pasado tuviste dificultades al comunicarte con tu pareja. Lo que ahora surge en tu paisaje sentimental es positivo y debes aprovecharlo al máximo.

Salud

Avanzarás en tu recuperación orgánica si llevas una vida más armonizada y con menos hábitos dañinos. Revisa lo que estás haciendo y toma medidas para mejorar tu salud.

Trabajo

Sopesa bien lo que vas a hacer. No te dejes deslumbrar por la promesa de un sueldo más alto si al moverte de empresa tienes que gastar más en gasolina y las ganancias obtenidas no justifican todos esos trastornos de tu estilo de vida.

Dinero y fortuna

Si te urge resolver una cuestión económica y para lograrlo acudes a fuentes poco fiables podría resultar contraproducente. Las cosas estancadas empezarán a moverse favorablemente dentro de unos días, ya lo verás.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 6+4+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 2:20pm y 12:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 16, 24 y 33

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.