Tauro - Martes 23 de septiembre: Presta atención a tus corazonadas

Algo hermoso ocurre en una relación que te inspirará y ayudará a ponerte en el lugar de otra persona amada. Más... Por Profesor Zellagro
23 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Un día que te inspirará en todo lo relacionado con tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Libra a las 11:00 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno.  Tu pareja crece ante tus ojos cuando descubres cualidades maravillosas en ella. Es un día de confesiones, intimidad y solidez amorosa. Abre tu corazón y también tu mente para compartir ideas, sueños y proyectos. La vida te sonreirá mucho en este ciclo planetario.

Salud

Si amaneces algo indispuesto no te impresiones sino más bien analiza los síntomas nuevos que puedas estar experimentando en este día porque puede haber señales que te adviertan de tu estado de salud y consulta tu médico en caso de duda.

Trabajo

Analiza bien lo que están proponiéndote. Hasta cierto punto es recomendable posponer un viaje de trabajo proyectado para mediados de semana y dejarlo para otro momento en que las condiciones sean más convenientes y puedas obtener mejores resultados laborales del mismo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada