Tauro - Martes 23 de julio: Te buscarán insistentemente

A partir de estos momentos tu intuición estará más clara que nunca y descubrirás muchas cosas. Más... Por Profesor Zellagro

No desaparezcas del horizonte de alguien amado

Entenderás muchas cosas que hasta ahora no habías podido comprender y entrarás en un ciclo de realizaciones económicas, amorosas, viajes y conocimiento. Esa persona sigue interesada en ti, no desaparezcas de su horizonte sentimental porque luego te arrepentirías. El próximo fin de semana será de encuentros cargados de romanticismo e intimidad, lo disfrutarás plenamente.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario donde entró ayer lunes a la 1:08 pm, hora del Este de EU. Si tienes una relación se fortalecerá como nunca antes, y si estás soltero buscando pareja podrás encontrar a quien compartirá contigo su vida, pero acuérdate abrir tu corazón al amor y no cerrarlo a lo que está surgiendo.

Salud

Relájate más a la hora de tus comidas y no mezcles el trabajo con tus alimentos. Posiblemente estés padeciendo trastornos gastrointestinales debido a la manera poco tranquila y precipitada con la cual recientemente ingieres tus alimentos.

Trabajo

Tu signo taurano está bien auspiciado, sobre todo si tu trabajo es vender o tienes negocios con el extranjero. Este es un buen día para intentar algo novedoso y si piensas viajar en una actividad asociada con tu empresa, hazlo sin reservas porque los resultados serán prometedores.

Dinero y fortuna

La energía entre tu regente Venus y otros planetas en tu horóscopo comienza a moverse de una forma favorable y te asombrará la manera en que el dinero llega a tus manos. Hay golpes de suerte inesperados asociados con el azar, juegos lícitos y competencias.

Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma del día de hoy (23=5), con el mes (7), y el año (2013=6) y por tanto: 5+7+6=18=1+8=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9am, 11:10am, 3:20pm, 5pm y 7:25pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 19, 39, 44 y 51.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada