Horóscopos

Tauro - Martes 23 de diciembre: Estás muy bien encaminado

La energía planetaria te envuelve y acentúa los mejores rasgos de tu temperamento y personalidad excitantes. Más... Por Profesor Zellagro

Se acentúan los mejores rasgos de tu personalidad

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que sigue retrógrado en el signo de Leo. Estos últimos días de diciembre serán estupendos. Aprovecha todos los encuentros, citas, reuniones y oportunidades que se te presenten para sacar adelante tu vida sentimental. Posiblemente conozcas a una persona nueva, muy interesante.

Salud

¡Ánimo, Tauro! Te sientes inundado con un impulso de plenitud maravilloso. Estás en un día idóneo para dejar atrás hábitos perniciosos de salud, terminar con lo que te impide tener tu peso ideal o acabar con alguna costumbre poco saludable.

Trabajo

Si quieres sacarle el máximo partido a este día en tu empleo, entonces trata de aislarte de comentarios superficiales de personas las cuales no tienen nada más productivo que hacer en sus vidas, y te estropean el resto de la semana que tienes frente a ti con chismes del trabajo y murmuraciones banales.

Dinero y fortuna

Prepárate para lo mejor. No creas todo lo que escuches tocante a cuestiones económicas, problemas de dinero y esos asuntos si te llegan a tus oídos por los labios de personas muy negativas y llenas de problemas. Sacúdete de esa mala compañía y verás como atraes la prosperidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada