Tauro - Martes 23 de agosto: Estás en un modo muy creativo

No dejes que las influencias externas estropeen tu mundo interior. Este día es para disfrutarlo intensamente, trazarte planes a fin de eliminar de tu vida las cosas que te perjudican e impiden tu desarrollo.

¿Sabías que esta Luna, combinada al inicio de un signo de tu elemento, tierra, excita tu imaginación a la hora del sexo? Sigue tus instintos naturales. Es tiempo de vivir intensamente tu intimidad, poner orden en tus prioridades y no permitir que personas ajenas a ti te estén manipulando el tiempo y causando problemas en tu vida. Si tienes pareja, evita las situaciones que puedan causar celos. En cuanto a tu salud, sé más cuidadoso, Tauro. Es hora de poner más énfasis en la calidad de lo que comes.

Amor

Se inicia el signo de Virgo a las 6:21 am, hora del Este de EU, es un día cúspide. La Luna está en Géminis y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor te sonríe y lo más adecuado en este día es gozar intensamente esas emociones y avanzar resueltamente hacia la felicidad sin dejarte influir por nada negativo. No permitas que la idea de los celos o las dudas sobre posibles infidelidades ensombrezcan tu alegría.

Salud

Las áreas de salud asociadas con la cintura y los riñones están recibiendo un buen impacto astral procedente de la Luna. Aprovecha esta influencia cósmica para efectuarte los tratamientos adecuados u operarte si es que lo necesitas.

Trabajo

Contarán contigo para un puesto importante de mucha responsabilidad. Inicialmente no va a representar ganancias notables, pero con el tiempo se convertirá en una posición desde la cual tendrás más desenvolvimiento.

Dinero y fortuna

Aguarda antes de firmar un documento legal y consulta primero con abogados, especialistas y personas competentes y calificadas las cuales puedan asesorarte convenientemente si vas a empezar un trabajo nuevo por cuenta propia.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 5+8+4=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 6:35pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6 y 43