Tauro - Martes 23 de abril: Reacciones que no habías esperado

Podrías cometer errores de apreciación, o juicio, si te dejas envolver por gentes negativas y no actúas según tu intuición y lógica

En este ciclo de cumpleaños descubrirás nuevos horizontes

Una persona amiga, muy querida, te va a dar una sorpresa que te ayudará a salir bien de un aprieto económico. Piensa bien lo que vas a responder frente a una situación sentimental en la que te vas a ver envuelto en este día. Tu presencia será de gran relevancia para lograr la armonía en tu entorno, ya bien sea familiar o laboral. Lo que has estado deseando va a materializarse y este período de cumpleaños será realmente transformador.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 2:26am, hora del Este de EU. Recuerda siempre que esos minutos que pasas junto a quienes amas no se repiten y que si no los aprovechas y vives intensamente estarías pasando por la vida, por pasar. No es tan importante la cantidad sino la calidad del tiempo que dedicas a cultivar tu relación.

Salud

Tu piel está reaccionando de manera fuerte ante las emociones intensas y si te surge alguna erupción o una alteración inesperada como enrojecimiento o mancha no te alarmes pensando lo peor, posiblemente sea de origen nervioso.

Trabajo

Los trabajos que tengan que ver con la repostería, la cocina, el hogar en general y todo lo asociado con asilos de ancianos, guarderías de niños y hospitales están hoy martes muy favorecidos en tu signo y se auguran sorpresas muy gratas.

Dinero y fortuna

Puede haber ingresos adicionales. Tu desarrollo económico está ahora más cerca que nunca. Hay posibilidades de un negocio nuevo relacionado con un pariente o amigo que se ha independizado económicamente y está deseando que le ayudes.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (23=5) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 5+4+6=15=6, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de abril del 2013 son: 3am, 6am, 12pm, 3pm y 10pm. Están dadas en la hora estándar del Este de EU, por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 16, 27, 39 y 48.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog