Tauro - Martes 22 de mayo: Tranquilo, todo llegará en su momento

Lo que buscas llegará en su momento, no te inquietes, cada cosa a su tiempo inclusive aquellas que te parecen más lejanas y confusas.
22 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Lo que hagas con tu peinado, cuerpo, ropas y estilo dejarán con la boca abierta a la persona amada y romperás la rutina. También hay indicios de un cambio de situación laboral o económica asociado con un proyecto que van a presentarte y que implica un negocio o viaje que será muy productivo. Analiza bien todo lo que te propongan y actúa porque ahora tienes una influencia planetaria directa positiva. Recuerda que el optimista siempre tiene un proyecto, y que el pesimista solo tiene una excusa ¿de qué lado estás?

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Estás viendo como se resuelven asuntos sentimentales que te parecían no ibas a ver solucionados. Lo mejor es que estás caminando en un sendero positivo en tu vida afectiva y lograrás lo que has estado soñando.

Salud

Debido a la energía planetaria imperante tiendes a sufrir de trastornos hepáticos o digestivos si en el pasado se te ha diagnosticado algún tipo de condición similar. ¿La solución? Un régimen de alimentación adecuado.

Trabajo

El secreto para lograr tus propósitos es el nivel de entusiasmo que le pongas a esos proyectos que tienes entre manos. Lo importante es actuar y no quedarte pasivamente mirando mientras otros se adelantan y toman la iniciativa.

Dinero y fortuna

Te llegará un dinero de forma inesperada así que ve pensando como vas a utilizarlo para que te rinda lo suficiente. No te conviene incurrir en compras o gastos que no sean necesarios.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea el resultado de sumar el fía de hoy (22=4) con el mes (5) y el año (2012=5), y por tanto 4+5+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 9:15pm, 2:20 pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 12, 27 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad