Tauro - Martes 22 de marzo: Transformas tu realidad

Los aspectos planetarios de tu regente te confieren autoridad y ejecución, pero recuerda que tu vida amorosa no se puede conducir como una empresa. El toque sensible y humano no puede faltar en tu relación.
22 Mar | 12:00 AM EDT

TAURO

Los aspectos planetarios de tu regente te confieren autoridad y ejecución, pero recuerda que tu vida amorosa no es un cuartel ni se puede conducir como una empresa. El toque sensible, romántico y humano no puede faltar en tu relación este martes. Surgen malentendidos entre tú y otra persona, pero podrás superarlos. Las situaciones confusas en el amor las compensarás con tu noble naturaleza porque así lograrás zanjar dificultades. Evita las ironías, los sarcasmos y las bromas de mal gusto o de doble sentido.

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión. Con la excepción de Saturno, que sigue retrógrado, todos los planetas están directos. Tus sueños cobran cuerpo y deberás enfrentar tu realidad amorosa a tu manera, la cual es, siguiendo tus intuiciones diciendo lo que piensas con suavidad, para no herir.

 

 

Salud

No te desalientes pues tu mente reacciona a tus impulsos y si hoy te dejas invadir por pensamientos depresivos empezarás a sentirte aún peor. Muchos de tus problemas de salud se pueden controlar con una actitud más positiva de tu parte.

 

 

Trabajo

No te impacientes pues las cosas estarán marchando mucho mejor para ti en cuestiones laborales dentro de muy pocos días. Ahora lo más importante es prestar la atención debida a tu trabajo y no descuidar tus responsabilidades.

 

 

Dinero y fortuna

Esta etapa es de construcción económica, de echar raíces y procurarte nuevas vías de desarrollo. Mercurio y Venus excitan tu imaginación y con un toque de osadía financiera de tu parte obtendrás dinero y muchos beneficios en poco tiempo.

 

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 22 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:15am, 12:30am, 4:25pm y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! 

Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3, 13, 20 y 38.