Tauro - Martes 22 de julio: Circunstancias que deberás superar

El amor ocupa ahora todo tu centro de interés, no habrá dificultades insuperables para ti. Más... Por Profesor Zellagro

Es tiempo de reflexión, lo que te inquietaba pasa a un segundo plano

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes comienza a regir el signo Leo - es un día cúspide- a las 4:42 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en Géminis y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.  El efluvio positivo que te envuelve acentúa tus mejores cualidades y en menos tiempo del que piensas estarás disfrutando una noche intensa, como tú sabes, apasionada y feliz, algo típicamente taurano.

Salud

Si padeces de problemas respiratorios, asma o catarro bronquial cuida la calidad del aire que respiras. Revisa los filtros de aire acondicionado y la ventilación de tu hogar. Elimina polvo y elementos alérgenos, mantén limpieza a tu alrededor.

Trabajo

Prepárate para lo mejor. Se aproximan movimientos laborales muy positivos. Aunque hayas escuchado rumores de despidos o problemas no les des crédito porque muchas personas a tu alrededor ahora están en un tono muy exagerado y todo lo sacan fuera de proporción.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada