Tauro - Martes 22 de enero: Un día de mucha intensidad

Tu estado anímico es bueno y gracias a esa actitud positiva ante la vida podrás enfrentar cualquier adversidad con una sonrisa
22 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Superarás los pequeños contratiempos que existen

Tu vida amorosa marcha bien a pesar de los pequeños inconvenientes que hoy afortunadamente subsanarás. Estás en un proceso de evaluación de todo y vas a empezar a eliminar de tu lista de amistades a ciertas personas que no te convienen. Actúa con decisión, ese tipo de gentes solamente causan problemas.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por Géminis donde comenzó ayer a las 9:06 am, hora del Este de EU. Las pequeñas dificultades que surgieron entre tú y tu pareja ahora se subsanan y en este fin de semana que estás viviendo podrás recuperar terreno perdido y hacer lo que verdaderamente siempre has deseado realizar junto a esa persona que tanto amas.

Salud

Ten cuidado si vas al médico por un problema delicado de salud y te explica la manera de usar ciertos medicamentos poderosos. Si no prestas la debida atención podrías salir confundido de la consulta y cometer errores. Concéntrate más, podrías estar algo disperso.

Trabajo

En tu actitud creativa y entusiasta radica la clave del éxito. Olvida las rencillas y enfrentamientos del pasado con compañeros de trabajo conflictivos y dedica tus esfuerzos a realizar con perfección cualquier tarea que se te presente en este día. Ahí está el secreto del éxito.

Dinero y fortuna

Hoy un encuentro casual te pone en el camino del dinero. Utiliza toda tu experiencia para cambiar tácticas económicas del pasado y empezar nuevos caminos en tus negocios. Un asunto legal se resolverá de manera feliz para ti la semana entrante.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2"o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 22 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 1:20am, 11:30am, 3pm, 4:20pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 22, 28, 47 y 55.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!