Tauro " Martes 22 de abril: ¡Regalos inesperados!

Lo que sucedió es historia. Es tiempo de hacer las paces, ceder, concertar arreglos sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro

Un amanecer diferente, y muy feliz en tu vida

 

Por el Profesor Zellagro. ¡Vive cada día, taurano! Aprovecha cada minuto para experimentarlo intensamente sin estar pensando tanto en lo que pudo haber sido, y no fue, particularmente en cuestiones amorosas. Espera un poco antes de lanzarte a un negocio pues ahora estás muy excitable debido a todo lo que está ocurriendo contigo en este ciclo de cumpleaños y podrás pasar por alto ciertas cláusulas o aspectos de tu contrato que no serían muy favorables para ti.

Amor

La Luna sigue en Acuario donde entró ayer lunes a las 11:19 pm, hora del Este de EU. Tanto los planetas Marte, como Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Diversifícate, haz algo nuevo en tu vida sexual. Prepara una cena íntima, si vives solo con tu pareja y si no es así, escápate a donde puedan estar solamente los dos, sin más nadie.

Salud

Es un día para la meditación y los ejercicios activos pues tu organismo lo aprovechará mucho. El tiempo dedicado a tu regeneración interna se remunerará con creces y te dará buenos resultados en esta etapa de cumpleaños.

Trabajo

Hay una buena expresión cósmica en tu horóscopo así que aprovecha la coyuntura para plantear tus demandas y compartir con otros compañeros de trabajo tus inquietudes laborales. Estás construyendo una magnífica reputación gracias a tu seriedad y tenacidad tauranas.

Dinero y fortuna

Si colocas tus intereses en manos de personas irresponsables o gentes a quienes no les importe tu economía podrías perder dinero y además verte envuelto en situaciones legales comprometedoras ya que se te acercarán algunas gentes tramposas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada