Tauro - Martes 21 de octubre: Comentarios que te inspiran

Lo único que tienes que hacer es aprovechar el impulso que tienes desde temprano y echar a andar tu voluntad. Más... Por Profesor Zellagro
21 Oct | 12:00 AM EDT

Un encuentro alegre que cambiará tu dinámica personal

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Libra a las 6:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Tal vez hayas tenido problemas en tu relación o estés inquieto por la manera en que se está desarrollando tu vida íntima, sin embargo, hoy descubrirás que has estado exagerando y pensado de una forma incorrecta y todo se aclarará adecuadamente.

Salud

Si te has estado sintiendo con jaquecas, migrañas, malestares generales y dolores de la cabeza y del cuerpo se inicia el período de tu recuperación. Bueno para operaciones e ingresos en hospitales e instituciones de salud similares.

Trabajo

Si estás esperando una proposición de trabajo o has estado preocupado por tu situación actual en tu empleo notarás cómo  partir de ahora empieza un giro notable en tu vida laboral que está en alza. No te impacientes, todo sucederá en su momento.

Dinero y fortuna

Planea bien tus actividades económicas, Tauro. Este día aprovéchalo para realizar algún tipo de visita que te permita reactivar una amistad poderosa dentro del sector económico y conectarte mejor. Un negocio floreciente progresa y te llena de entusiasmo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada