Tauro - Martes 21 de junio: Planta bien los pies sobre la tierra

Alguien se llegará a tu lado para solicitar de ti un consejo relacionado con una situación de pareja que se está presentando en su vida. Sé discreto y no digas más de la cuenta.

 

Un martes en el que lo impensable sucede. No te dejes envolver por lisonjas, sigue como vas. Hay grandes transformaciones en tu futuro económico y las circunstancias te forzarán a utilizar talentos hasta ahora poco explotados por ti que te asombrarán por su versatilidad. Tu fortuna puede estar en otra actividad diferente a tu ocupación actual, pero muy prometedora. Si te proponen un negocio y necesitas dinero para poder aprovecharlo trata de conseguirlo de distintas maneras, pues en pocos días te rendirá frutos.

Amor

Hoy martes comienza a regir el signo de Cáncer a las 12:17 pm, hora del Este de EU y ocurre el solsticio de verano en el Hemisferio norte. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Con una sola palabra tuya podrás lograr retener a tu lado a quien tanto amas y todos los malentendidos y problemas que surgieron entre ambos podrán resolverse de una manera excelente. El amor te envuelve con un tono feliz y muy positivo.

Salud

No descuides tus horas de sueño ni permanezcas largo rato despierto para luego levantarte temprano somnoliento y cansado. Ahora necesitas dormir un poco más que de costumbre. Sigue los llamados de tu cuerpo y tu salud se beneficiará.

Trabajo

Antes de marcharte de tu trabajo revisa bien todo y no dejes nada fuera de su sitio porque dentro de pocos días puede ocurrir una inspección o algo similar en tu empleo y si no tienes las cosas como debe ser podrías tener complicaciones.

Dinero y fortuna

Proponte organizar tus asuntos de modo tal que no tengas objetos obsoletos o que te estorben y carguen tu mente, tiempo y energía. Rodéate de mejores condiciones para que tus intereses económicos estén más concentrados y no tan dispersos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 3+6+4=13=4, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 2 y 46.