Tauro " Martes 21 de enero: Recuperas tu equilibrio

Hay frescura en tu vida amorosa y también posibilidades de cambios felices en tu situación actual. Más… Por Profesor Zellagro

Se mueven tus asuntos de dinero

Existen buenas perspectivas económicas en tu camino asociadas con un nuevo proyecto, negocio o trabajo que empieza a dar resultados positivos en la vida de tu familia. Si estabas planeando un viaje o pensando la posibilidad de realizar algún tipo de vacaciones o un evento similar tendrás noticias y las gestiones que estaban paralizadas comenzarán a moverse a tu favor. Este ciclo astral que tienes frente a ti es prometedor en todos los sentidos.

Amor

La Luna empieza a transitar por el signo de Libra a las 7:45 am, hora del Este de EU- Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. ¡Abre tu vida al presente! El momento actual es de reconciliación, de vivir intensamente tu realidad amorosa del aquí y el ahora. Estás en un tono amoroso positivo y no debes echarlo a perder por nada.

Salud

Empiezas un ciclo muy bueno que debes utilizar de forma organizada distribuyendo tu tiempo para que puedas hacerlo todo de manera adecuada: trabajar, alimentarte, hacer ejercicios y descansar. Piensa más en tu salud que últimamente la has descuidado.

Trabajo

Las situaciones que hace algunos días te estaban preocupando relacionadas con la inestabilidad en tu trabajo empiezan a clarificarse y lo que te inquietaba deja de ser hoy un motivo de intranquilidad. No hay nada que temer en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Revisa tus cuentas, ajusta los malos manejos, descubre donde estás gastando de más y empieza un plan concreto con los recursos que gozas. ¡Tendrás sorpresas!

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 21=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra (del 1 al 9). A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 6:10am, 1:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 25, 33 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada