Tauro - Martes 21 de agosto: Podrás empezar nuevamente, siempre hay tiempo

Sigue tus sueños e intuiciones, déjate llevar por esa voz interior que te coloca en medio de situaciones nuevas y te ayuda a definir lo que deseas
21 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tu personalidad vibra y en el amor estarás expuesto a nuevas situaciones, tal vez encuentros inesperados en los que la posibilidad del romance esté más cercana de lo que piensas. Un recuerdo del pasado vuelve a tu vida y si lo alimentas mucho en tu imaginación podría interponerse en tu relación actual y causarte problemas emocionales intensos. Lo que terminó no tiene por qué perturbarte. Recuerda que es martes, noche de chat en vivo, para participar entra aqui: chats con el Profesor Zellagro 

Amor

La Luna continúa en Libra y mañana empiezan a regir el signo de Virgo y en el horóscopo chino el mes del Gallo. Entérate de todas las predicciones para este signo y el tuyo haciendo clic aqui. Concéntrate en lo que deseas en tu vida amorosa y lo lograrás. Tú tienes el juicio y la inteligencia necesarios para escoger lo que mejor te conviene y es mejor para ti sin necesidad de estar sujeto a los caprichos ajenos.

Salud

Tu salud está muy ligada a tus reacciones y actitud. La forma en que respondas hoy a los contratiempos diarios tendrá repercusión en tu salud. Apártate de las tensiones evitables y lograrás mejorar de tus trastornos digestivos y nerviosos.

Trabajo

Hay un empleo esperando por ti, pero aún no están dadas todas las condiciones para que puedas tomarlo. Si no tienes los documentos legales requeridos espera un poco y no te empecines en lo que puede complicarse posteriormente.

 

Dinero y fortuna

Tómate un tiempo para que puedas pensar. Si has separado algún dinero para comprarte algo inviértelo en un descanso o vacación. Una vez relajado y libre de tensiones, apóyate en tu intuición y te surgirán ideas para aumentar tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 9:50am, 11:15pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11, 15, 22 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!