Tauro - Martes 20 de septiembre: ¡Toma la iniciativa en el amor!

Debes dar el primer paso para que se anime. Lo mismo se aplica a esa entrevista laboral o situación económica que te ha preocupado recientemente. Actúa.
20 Sep | 12:00 AM EDT

La influencia de la Luna en un signo de agua este martes actúa sobre tu horóscopo taurano y crea en ti una actitud y disposición que te ayudarán mucho a la reconciliación y consolidación de una relación, ya bien sea algo nuevo o establecido en tu vida. Te encuentras en una disposición adecuada para hablar, comunicar tus preocupaciones e inquietudes y plantear lo que deseas a tu pareja. Eso es positivo ya que no vas a repetir lo mismo a la hora del amor y harás lo que realmente alegre y divierte a tu pareja.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a la 1:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Esas gentes que no tienen nada que hacer continúan dándote vueltas y haciéndote perder tiempo. No se trata de ser insensible sino de salvaguardar tu tiempo particularmente cuando estás con tu pareja y se aparecen esas personas conflictivas que te interrumpen.

Salud

Concéntrate en la solución de tus problemas materiales y verás como mejoran tus dolencias. Muchos dolores físicos se derivan de tu estado mental. No podrás resolver unos hasta que hayas puesto en orden ciertos asuntos personales.

Trabajo

Es muy probable que te sientas algo inseguro o indeciso a la hora de cerrar un negocio. Un acuerdo te está colmando la paciencia, tómalo como una señal de aviso. No te apresures a firmar ningún papel si tienes que colocar dinero tuyo en la gestión.

Dinero y fortuna

Adelante, si te sientes tentado a aplicar una tecnología nueva en tu empresa, cambiar algo que hacías rutinariamente e introducir una novedad. Tu iniciativa es una cualidad muy apreciada por tus colegas y jefes y te dará buenos resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 2+9+4=15=6, pues en Numerología las cifras se suman entre ellas para reducirlas a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am y 7:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 22 y 51