Tauro - Martes 20 de marzo: Surge algo que te interesará

Este día del Equinoccio surgirá algo que te interesará desde el punto de vista afectivo ya que descubrirás rostros diferentes en el amor.
20 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Un martes de revelaciones sorprendentes en el que el amor llega a tu vida con el toque nuevo de la primavera-otoño de una manera revolucionaria e imprevisible, o sea, ¡cuando menos lo esperas! Felizmente, continúa tu ciclo ascendente en la vida financiera y los problemas de deudas y situaciones similares se empiezan a solucionar activamente, pero al mismo tiempo debes ser prudente y menos conversador a la hora de contar tus proyectos económicos a los demás para no complicarte con gentes chismosas o imprudentes.

Amor

Este es el día del Equinoccio, comienza un nuevo año zodiacal con la Luna en Piscis y el inicio de Aries a las 12:14 am hora del Este de EU. Todo tu escenario sentimental se renueva. Te reafirmas emocionalmente y con la influencia que imparte a tu vida esta energía cósmica tendrás ese impulso extra que necesitas para sacar adelante tu relación de una forma completa y feliz.

 

Salud

El Equinoccio señala una etapa en que se requiere mucha constancia de tu parte pues enfrentarás obstáculos los cuales pondrán a prueba tu voluntad para seguir una dieta o un plan de ejercicios. Continúa con firmeza en todo momento.

 

Trabajo

Saldrás muy bien de un problema relacionado con un trabajo nada fácil el cual posiblemente te sea encomendado. Lo realizarás de una manera impecable, y tu prestigio se incrementará notablemente.

Dinero y fortuna

Mantén la calma si hay algún tipo de dudas respecto a tu dinero porque si te dejas conducir por esas aguas turbias saldrías perjudicado. Aprovecha mejor la influencia positiva del Equinoccio y antes de tomar decisiones económicas drásticas piénsalo muy bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:30am, 10:30am, 12:10pm, 4:20pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 10, 17, 26 y 52.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad