Tauro - Martes 20 de enero: Dale rienda suelta a tu imaginación

Este martes te concentrarás en lo que realmente debes hacer lo cual te permitirá alcanzar las metas que te has propuesto.

La balanza del amor se inclina a tu favor

Por el Profesor Zellagro

Amor

Un martes de grandes eventos cósmicos. Empezó a regir el signo de Acuario, la Luna también está en ese signo y ocurre la primera Luna Negra del 2015.  Júpiter continúa retrógrado. ¿No te has comunicado aún con esa persona? Si no puedes directamente, usa la Internet o el teléfono y envíale un pensamiento amoroso con todo tu corazón, seguro lo recibirá.

Salud

Tu voluntad te ayudará a sacar adelante tu vida. No te desalientes si estás aumentando de peso, en su lugar, llénate de entusiasmo, proponte seguir un régimen adecuado y ya verás lo que consigues.

Trabajo

Si te sorprende algo nuevo en tu empresa, no te impresiones pues es parte del proceso de aprendizaje. Contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo que te darán una mano para ayudarte a dominar una esa tecnología nueva. No te desanimes si te equivocas inicialmente ya que es así siempre, luego viene lo mejor.

Dinero y fortuna

Este martes estás en el medio de un proceso de revitalización de tus finanzas e inclusive hasta puedes recibir un toque de suerte en el azar, los juegos, la lotería o un regalo totalmente inesperado. La vida te está deparando alegrías impensables hasta ahora.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada