Tauro . Martes 20 de diciembre: ¡Venus en tránsito, todo es posible!

Aprovecha al máximo esta gran explosión de energía vital que surge del tránsito de Venus para hacer todo lo que tienes pensado realizar.

Tu regente, Venus, se está desplazando al imprevisible signo acuariano hoy martes. No te inquietes por lo que veas aunque inicialmente te confunda sentimentalmente. Las situaciones emocionales que te causaron conflictos en el pasado han quedado atrás y ahora con este nuevo ciclo frente a ti puedes resolver muchos problemas y aclarar tus dudas. Hay una persona que no te había interesado hasta ahora que estará rondándote de manera persistente. Todo es posible en este período que se inicia ahora. Elude a la gente negativa.

Amor

La Luna entra en Escorpión a las 5:33 am y posteriormente tu regente Venus, planeta del amor, entra en Acuario a la 1:26 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, menos Júpiter que aún sigue retrógrado. ¿Hubo alguna situación que te alejó de quien amabas? El momento es de recapacitar y actuar con la claridad de tu signo y un toque fresco de ternura. Esa persona regresará a tu lado.

Salud

Todo está bien situado y con la energía directa de tu regente, Venus, podrás dejar malos hábitos de salud y seguir los planes de ejercicios que te has propuesto desde hace tiempo.

Trabajo

Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una proposición poco usual. No la descartes aunque no te agrade del todo inicialmente pues tiene todo el potencial de transformarse en algo realmente bueno para ti.

Dinero y fortuna

La influencia de tu regente en un signo de aire te inspira. Podrías atinarle a números en juegos lícitos, pero si no te gusta jugar también tendrás posibilidad de recibir una buena sorpresa económica pues alguien que te debe un dinero está a punto de pagarte.

Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU y debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am y 9:25pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9 y 31.