Tauro - Martes 20 de agosto: Descubres cosas maravillosas

Toma cualquier contratiempo como un desafío o reto para crecer económica y personalmente. Más… Por Profesor Zellagro

Saldrás muy bien de todos los desafíos que se presenten

Este día descubres muchas cosas maravillosas, tanto dentro de ti, como en la otra persona que te interesa. Al mismo tiempo revitalizas una relación de amistad que estaba medio fría. La influencia de la Luna y tu regente, Venus, en un signo armonioso, te ayuda a ver muchas cosas con un ángulo diferente, más positivo. Esta actitud es la que te permitirá salir airosamente de todos los retos que se van a presentar en este período astral. En medio de las circunstancias que surjan cultiva siempre tu presencia de ánimo.

Amor

La Luna continúa en Acuario y en horas de la noche se desplaza hacia Capricornio. Tu regente, el planeta Venus, sigue directo en el signo de Libra. Cuando el amor llama debes escuchar su llamado. Un aviso: tanto si estás comprometido como libre, no descuides tu relación, no olvides el detalle, todo eso es indispensable, unido a la buena comunicación, para que tu vida amorosa prospere y salga adelante en todo.

Salud

Si padeces de migrañas evita las situaciones que te causan tensión, si surgen repentinamente trata de averiguar qué está ocurriendo y si persisten consulta con tu médico. Los problemas de cefalea, jaquecas, dolores de cabeza en general, pueden tener diferentes causas.

Trabajo

No te preocupes por las cosas que no tienen que ver directamente con tu trabajo, pon todo en su lugar dentro de tu mente, y tus prioridades. Si llevas a tu casa esas preocupaciones en lugar de resolver los problemas los estarías multiplicando pues no podrías relajarte ni pensar con la cabeza fría.

Dinero y fortuna

Es posible que en estos días pasados hayas tenido algunas dificultades. La buena noticia es que podrás superarlas y te darás cuenta de la realidad de una puerta cerrada, y otras decenas abriéndose ¡no te quedes mirando la que se cerró! Se consolida tu posición económica, de forma lenta, pero constante.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:15am, 12:20am, 8:15pm y 10:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 11, 22 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada