Tauro - Martes 2 de septiembre: ¡Amor a la vista, prepárate!

Es el tiempo del amor y la consolidación afectiva. No te impacientes, lo que esperas llegará. Más... Por Profesor Zellagro

Poco a poco el agua irá recuperando su nivel

Por el Profesor Zellagro. Prepárate para un mes excitante con cambios de planes a última hora y situaciones nuevas que te ayudarán a encauzar tu energía en una dirección adecuada. No habrá obstáculos insalvables para ti cuando pongas a funcionar tu voluntad taurana que en estos momentos está muy fortalecida. Estarás resolviendo problemas ajenos así que distribuye bien tu tiempo para que no lo vayas a perder haciendo cosas que no tienen que ver nada con tus necesidades, tanto personales como familiares. El amor está a la vuelta de la esquina, es tiempo de abrir los ojos y mirar hacia adelante.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Hay cuestiones que se escapan de tus manos y no puedes resolverlas. Las mismas causan tensiones y por ese motivo debes trazarte un plan que te permita combinar tu tiempo para que disfrutes del descanso y no te dejes envolver por las cuestiones ajenas que muchas veces te provocan estrés.

Salud

Un buen día para los tauranos y tauranas que están considerando algún tipo de cirugía menor o un ingreso en un hospital o clínica para un chequeo médico o evaluación pertinente en este cuatrimestre final del año 2014.

Trabajo

Las situaciones laborales que te tenían inquieto se solucionarán, pero lo más importante es que no te desanimes si surge algún contratiempo. Es hora de poner a funcionar tus capacidades latentes y no permitir que el desaliento impere en tu vida.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada