Tauro - Martes 2 de diciembre: Afrontarás bien las dificultades

Debes estar preparado para lo que se presente y saber aprovechar cualquier situación inesperada. Más... Por Profesor Zellagro

Una noticia grata que cambiará tus planes para este fin de semana

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. El planeta Urano es el único que continúa retrógrado. Se te acercan algunas gentes desalentándote respecto a la forma en que conduces tu vida amorosa. No dejes que sus ideas derrotistas te envuelvan porque no te conviene. Lo más importante es que actúes siguiendo lo que te indica tu corazón, que no te va a engañar.

Salud

Si orientas adecuadamente tu energía lograrás buenos resultados. Asimismo tu signo Tauro está siendo influido por otros factores que demandará tu atención, sobre todo si alguien en tu familia fuma y recibes ese humo de segunda mano que tanto daño causa.

Trabajo

Se te acercarán algunos compañeros de trabajo con chismes y murmuraciones y sus comentarios podrían llevarte a pensar que vas a perder un empleo, pero la realidad es otra. Analizar bien de donde proceden esos rumores y no te dejes envolver por los llamados “cotilleos” o comadreos de gentes ociosas.

Dinero y fortuna

¡Felicidades, taurano! Es posible que pronto recibas una noticia asociada con un dinero extra que no esperabas tener. Te vendrá muy bien, sobre todo durante estas últimas semanas de diciembre en el que ocurren tantos gastos, obligaciones familiares y sociales, así como compras inesperadas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada