Tauro - Martes 2 de abril: Separa lo esencial, de lo secundario

Las perspectivas que están presentándose en estos momentos en tu vida son alentadoras sobre todo en cuestiones de trabajo y estudio
2 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Ábrete a las posibilidades, no te dejes envolver por sentimientos negativos

En el orden personal, puedes estar muy sensible y sentirte irritado por cuestiones menores. Debes hacer acopio de tu naturaleza práctica y analítica para no dejarte envolver por esas emociones. Toma las cosas que se presenten con una actitud filosófica y deportiva, verás como aún las más difíciles se resuelven favorablemente y sobre todo, no te dejes deslumbrar por gentes vanas y superficiales, recuerda que una persona sin sinceridad es como un amor sin verdad, les falta lo más importante.

Amor

La Luna entra en el signo Capricornio a las 12:36 am, hora del Este de EU, estamos llegando a la fase Cuarto Menguante de la Luna. La parte tierna de tu signo taurano está a flor de piel en este ciclo planetario y cualquier cosa que te digan podría herirte. Vive tu vida, no le des poder sobre ella a los demás. Tú sabes poner a un lado las inquietudes cuando se trata de plantar bien los pies sobre la tierra. ¡Obra así ahora!

Salud

Con un ritmo de vida adecuado lograrás superar tus problemas de salud y enfrentarlos de manera positiva. Estás en un buen ciclo astral y lo que hagas redundará en tu bienestar y superación física y mental. Relájate, no trates de resolver los problemas a todo el mundo. Aparta las cosas que te alteran y evitarás el estrés.

Trabajo

Si no tienes empleo en lugar de lamentarte invierte esa energía en buscar un nuevo lugar donde puedas trabajar. Muchas veces todo lo que aparentemente es negativo en nuestras vidas resulta luego ser algo sumamente positivo y feliz. Si tienes una ocupación estable, no te inquietes, todo marcha bien, como debe ser.

Dinero y fortuna

Se imponen ciertas restricciones para no gastar dinero en compras superfluas, pero no escatimes cuando se trate de inversiones positivas en tu bienestar, o el de tu familia. Los recursos que inviertas en una buena alimentación nunca estarán mal empleados. Ahorra en lo demás, pero nunca en tu tranquilidad emocional.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 2+4+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 12:30am, 2:20pm y 4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 19, 22 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter