Tauro - Martes 19 de marzo: Te sientes más cercano a esa persona

La influencia de la Luna en un signo de agua te vuelve muy sensible y comunicativo, con esa “luz natural” que te ayuda a encontrar el amor

Se avecina la primavera, actúa con más ternura en tu relación de pareja

Te admirarás la forma en que solucionas un problema que te ha estado preocupando desde hace días.  aún en situaciones complejas y difíciles. El momento es de recapacitar y actuar con la tenacidad de tu signo matizándolo con un toque fresco de ternura. Esa persona ausente que te quita el sueño regresará a tu lado. En estos días estarás realizando un viaje altamente productivo que te conducirá al éxito y a partir de mañana miércoles, con la irrupción del Equinoccio de primavera te asombrarás de lo que sucede.

Amor

La Luna inicia hoy su tránsito por el signo de Cáncer a la 1:56 pm, hora del Este de EU. Donde menos piensas te espera el encuentro romántico. Alguien conocido te encuentra muy atractivo y se atreve a insinuarlo. Si estás soltero y en busca de una pareja esta es una buena oportunidad, pero cuidado si estás comprometido porque entonces tendrías muchos problemas.

Salud

Todo está bien situado en tu vida, como debe ser, para contribuir de forma directa con la energía directa de tu regente Venus darte un empujoncito a tu voluntad y ayudarte a dejar malos hábitos de salud y seguir planes de ejercicios. ¿Problemas con la memoria? Aquí tienes algunas ideas o "tips" para mejorarla.

Trabajo

Hay cambios interesantes en tu horizonte laboral. Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una proposición poco usual. No la descartes aunque no te agrade del todo inicialmente. Muchas veces lo rechazado en un principio se transforma luego en un motor para nuestro crecimiento y desarrollo sobre todo ahora en esta segunda quincena del mes de marzo recientemente iniciada.

Dinero y fortuna

Con un toque de inspiración de tu parte, y hoy lo tienes, podrás atinarle a números en juegos lícitos, pero si no te gusta jugar también tendrás posibilidad de recibir una buena sorpresa económica pues alguien que te debe un dinero ¡te lo pagará!

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 3:15pm, 8:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 2, 17, 32 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!