Tauro - Martes 19 de junio: Esa persona está más cerca de ti de lo que piensas

No te impacientes, hay momentos en los que es preferible callar, antes de complicarse con algo potencialmente peligroso para tu paz mental.
19 Jun | 12:00 AM EDT

 

Este martes ocurrirán situaciones que te ayudarán a comprender mejor lo que puedes esperar de esa persona que se encuentra a tu lado. Te asombrarás de las reacciones que descubres en la misma. Hay un viaje en camino, Tauro. Ten listo tus papeles, pasaportes y equipaje porque hay un movimiento importante en tu horizonte astral que también está relacionado con tu vida amorosa. Las soluciones que parecían inalcanzables llegan a tu lado rápidamente.

Amor

Este martes tenemos Novilunio a las 10:03 am, hora del Este de EU y la Luna se desplaza al signo Cáncer a las 12:34 pm. Para saber más de esta fase lunar y su influencia sobre tu elemento entra en el siguiente enlace: El novilunio de junio, un nuevo comenzar. Verás que no era tan difícil la reconciliación. Aunque hayas tenido dificultades con esa persona que amas, las buenas noticias son que encontrarás palabras adecuadas y todo saldrá bien.

Salud

Durante este ciclo planetario que estás atravesando tu salud exige cuidado y sobre todo descanso mental. Separa tiempo para relajarte, descansar, recuperar energías.

Trabajo

Si tienes muchas tareas frente a ti ve realizando todo paulatinamente. Utiliza más tu agenda y tus controles para no agobiarte con exceso de trabajo. La clave, el éxito de todo estriba en tu forma de organizar tus actividades.

Dinero y fortuna

No te dejes envolver por cuestiones de poca monta durante esta etapa en la que se te acercan gentes cya energía negativa podría causarte desazón. Lo mejor, cuando esto ocurra, es neutralizar ese tipo de influencia de una forma dinámica. En el tema siguiente verás una guía para lograrlo: cómo bloquear las energías negativas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 1+6+5=12=3, pues en Numerología los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 19 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 3:30am, 7:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9, 24, 35 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!