Tauro - Martes 19 de julio: Atraes a quien será importante en tu vida

Cautivarás a todos con tu personalidad. La manera en que te conduzcas socialmente atraerá a ti los ojos de quien será muy importante en tu vida sentimental.
19 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Necesitas paciencia y calma a la hora de lidiar con parientes políticos que tratarán de entrometerse en tu vida para decirte cómo debes vivir tus relaciones amorosas, lo que les gusta y no les gusta. Responde diplomáticamente, pero con firmeza. La tónica entusiasta que te rodea este martes inunda todas tus actividades cotidianas y en estos días te sientes satisfecho con tu trabajo. Existe una posibilidad de un viaje corto en las últimas semanas del mes de julio, y hoy tal vez te llegue esa buena noticia.

Amor

La Luna continúa en el signo de Piscis. Los planetas Neptuno, Urano y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Recuerda que tu sonrisa, y tu palabra, son tus cartas de triunfo. Hoy úsalas al máximo. Podrás recuperar un amor perdido y vivir un lindo romance. todo es factible ahora que existen tantas buenas opciones en tu entorno sentimental.

Salud

Los efluvios planetarios de tu regente son auspiciosos para los procesos curativos asociados con la boca, visitas al dentista, operaciones y tratamientos en esa parte del cuerpo. Tu piel también está recibiendo una buena influencia planetaria hoy.

Trabajo

Avanzarás notablemente en tu trabajo gracias a esta nueva actitud y disposición que te permite sacarle el mayor partido a las circunstancias presentes. Espera un poco y verás cambios positivos a tu alrededor, la vida te sonríe.

Dinero y fortuna

No puede decirse que este es un mal momento, pero tampoco es el mejor para llegar a acuerdos en cuestiones de dinero. Si te proponen algo no lo aceptes enseguida sino pide tiempo para poder estudiarlo desde diferentes ángulos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 6:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8 y 35