Tauro - Martes 19 de febrero: El camino está expedito frente a ti

Este martes es uno de esos días en los que la nostalgia te invade, no dejes que un pensamiento triste de deprima
19 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Estás entrando en una etapa muy positiva dentro de tu vida sentimental

No vayas demasiado lejos en una broma pues no todos poseen tu mismo sentido del humor y recuerda que las personas tímidas, cohibidas, poco inteligentes y con bajo auto estima y nivel educacional tienden a interpretar mal los chistes tomándolos de forma personal.S i concentras tu atención totalmente en las cuestiones económicas de admirarás lo mucho que puedes aprender de tus propios errores, y también de tus aciertos. Ahora estás en una etapa de crecimiento en tu reserva de dinero, aprovéchala.

Amor

Hoy martes la Luna continúa transitando por el signo de Géminis y se inicia el Mes de la Liebre en el horóscopo chino. Tu carisma aumenta y dondequiera que vayas causarás un fuerte impacto emocional. Si te invitan a una actividad social, asiste, aunque no tengas pareja. Este día está diseñado cósmicamente para que lo pases bien y sumamente divertido.

Salud

Si en tu familia cercana hay alguna mujer con lupus o que le hayan diagnosticado recientemente esa enfermedad no te inquietes que no es el fin del mundo. En este ciclo astral hay un toque energético muy positivo en tu entorno que acentúa tu nivel de recuperación.

Trabajo

Hay buenas noticias para ti. Un proyecto laboral estancado por falta de dinero empezará a moverse después de la firma de un contrato importante. No te desesperes, aunque te parezca lento este proceso se continúa llevando a cabo y pronto tendrás encuentros muy prometedores.

Dinero y fortuna

Anota todo bien y no te confíes únicamente en la memoria. Comprueba tus citas antes de aceptar una invitación pues este martes tienes tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. Si las olvidas podrías perder una buena oportunidad de ganar dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9- o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de febrero del 2013: 9am, 11:20am, 5pm, 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 20, 39, 49 y 52.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!