Tauro - Martes 19 de agosto: Contarás con el apoyo de buenos amigos

Sigue esas inspiraciones que te conducirán al mejor lugar, donde debes estar en estos momentos. Más... Por Profesor Zellagro
19 Ago | 12:00 AM EDT

Tiempo de reencuentros y nuevas ilusiones a raíz de una cita inesperada

Por el Profesor Zellagro. Tiempo de reencuentros y promesas amorosas. Pasarás un lindo tiempo junto a alguien querido. Es posible que tú y una pareja romántica estén planeando celebrar algo juntos. Es importante que te percates que no es necesario gastar demasiado para pasarla bien ya que lo más importante es estar juntos y disfrutar la compañía mutua. Algo que te inquietaba, relacionado con tu salud, empieza a clarearse y te das cuenta que muchos malestares físicos tienen su origen en una actitud mental que has estado cultivando en estos días debido a exceso de preocupaciones, trabajo y situaciones similares.

Amor

Hoy la Luna continúa en tránsito por Géminis y los planetas Urano, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. Tú sabes cómo hacer bien las cosas cuando te lo propones y en este martes debes dejar a un lado ciertas actitudes de orgullo que te han impedido reconciliarte con alguien que amas. Tampoco pelees por cosas sin importancia, estropearías tu día y no tiene sentido.

Salud

Tus órganos internos reciben una magnífica vibración cósmica y lo que te ha venido preocupando desde hace días ahora se arregla y te sientes cada vez mejor de salud y con fuerza para llevar adelante tus planes de mejoramiento personal.

Trabajo

Recibirás noticias alentadoras asociadas a situaciones nuevas que te permitirán salir bien de deudas y problemas generales. Si tu trabajo es con el servicio al público este será un día excelente, con acontecimientos felices.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada