Tauro - Martes 19 de abril: ¡Mañana comienza tu nuevo ciclo!

Te está dando vueltas en la cabeza la idea de una mudada o viaje y el cambio te ayudará. Una persona que conocerás en un lugar social se convierte en tu admirador sentimental y posiblemente en algo más.
19 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Mientras haya planetas retrógrados en el horóscopo evita gestiones demasiado complicadas, taurano. Ahora no es el mejor período para solicitar un dinero o cierto tipo de préstamo de consideración, pues no tienes muchas posibilidades de recibirlo. Sin embargo, a partir de mañana cuando comience tu ciclo de cumpleaños no sólo vas a obtener lo que ahora necesitas, sino también algo más. Si tienes pareja aprovecha para hacer algo diferente, pero no caigas en las redes de la infidelidad por exceso de vanidad o coqueteo.

Amor

Es martes 19 de abril del 2011 y la Luna continúa en Escorpión. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Si te invade un pensamiento triste, aléjalo de tu mente y canalízalo mejor. Paciencia y discreción es lo único que necesitas hoy para poder resolver una cuestión sentimental. No dejes que el pesimismo eche a perder tu noche.

Salud

Vigila tu presión arterial y tus niveles de azúcar sanguíneo (glucosa) si tienes antecedentes de familiares con problemas de diabetes, hipertensión o trastornos crónicos similares asociados al sistema circulatorio, o el corazón en particular.

Trabajo

Todo marcha bien así que no debes inquietarte aunque escuches chismes o rumores desestabilizadores en tu empresa. Si tú te concentras en tu trabajo y no te dejas llevar a ese estado de inseguridad verás como te resulta considerablemente mejor.

Dinero y fortuna

No te asustes ni te dejes intimidar por esos comentarios negativos y pesimistas de personas frustradas económicamente que tratarán de desalentarte y persuadirte para que no entres en un buen negocio. Sigue adelante, guíate por tu Ser Interno.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma de día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 1+4+4=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19  de abril del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región y país): 5:20am, 10:20am, 2pm y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7 y 36.