Tauro - Martes 18 de octubre: Debes tomar tú mismo tus decisiones

Vas a reconsiderar muchas cosas en tu vida emocional y tomar nuevas decisiones, con una actitud fresca y desprejuiciada que te ayudará a conquistar el éxito.

Actúa con la decisión que caracteriza tu signo de tierra, persistente y tenaz. Si permites que los demás te digan como debes hacer las cosas y manipular tu voluntad perderías el terreno ganado. La influencia astral existente en tu signo con el tránsito lunar de este martes te ayudará en tus empeños para ubicarte en el lugar adecuado. Si estás trabajando en algo que te agrada y te sientes feliz, entonces tu posición se robustecerá, pero si no te encuentras a gusto ¡cambia ya! Lo que decidas con tu vida es algo personal que no debe estar sujeto a caprichos ajenos.

Amor

La Luna continúa en el signo de Cáncer y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. No dejes de visitar la sección de Horóscopos donde hay temas, videos y muchas explicaciones de estos movimientos planetarios. Vas a consolidar lo que estaba desestabilizado en tu vida amorosa. El tono principal en estos días está volcado hacia la familia, los paseos y salidas con gentes lindas y seres queridos. Tendrás la oportunidad de conocer personas que vale la pena cultivar como buenos amigos. Tu círculo de influencia sentimental se expande.

Salud

Este martes tienes una convergencia planetaria incidiendo directamente en tus oídos. Cuida esos órganos y no te introduzcas ningún cuerpo extraño en los mismos. Si se te presenta algún tipo de infección no inventes sino acude a un otorrinolaringólogo.

Trabajo

No te detengas ante los obstáculos que surjan. Si insistes lograrás recuperar terreno perdido y avanzar en tu trabajo. Un buen amigo te sugerirá ideas que aplicadas consecuentemente podrán representar un aumento en tus ingresos o tu posición laboral.

Dinero y fortuna

Este martes se presentarán opciones que se irán desarrollando durante el resto de la semana. Notarás como se acentúa el interés de cierta persona en buscar tu ayuda para un negocio. Mantente muy atento porque existen buenas oportunidades potenciales para ganar dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de octubre del 2011: 2:15am y 5:30pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11 y 43.