Tauro " Martes 18 de marzo: Recuperas tiempo perdido

Ciertas cosas que parecían complicadas se solucionan de una manera efectiva en estos días.  Más… Por Profesor Zellagro

Es el momento de la acción, del trabajo y las decisiones

Por el Profesor Zellagro: Estás en el momento de la acción y decisión, no te impacientes, algo que parecía poco probable empieza a materializarse en tu vida, inclusive quien estuvo alejado o pensabas ya se había olvidado de ti se te acerca con una proposición que te estremecerá y ayudará a encauzar tu vida en un sentido positivo. No te inquietes por lo que no puedes resolver ya que pronto aparecerán las soluciones esperadas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Marte y Saturno aún siguen retrógrados. Lo que una vez te atrajo de esa persona vuelve a ocupar el centro de tu atención y comprendes los errores que pudieron haberse cometido y cómo se pueden enmendar para sacar adelante tu vida amorosa.

Salud

Tu sistema respiratorio está ahora muy sensible con el cambio de estación de ahi la necesidad de protegerte bien cuando salgas a la intemperie a fin de no contraer resfriados o problemas de garganta, que es tu lado débil.

Trabajo

Si hubo alguna situación confusa ahora se aclara y nuevamente reina la armonia en tu centro de trabajo. Algo que estaba poco claro se encauza en el camino correcto. No te impacientes, taurano, ahora más que nunca requieres todo tu tacto y paciencia en esa situación.

Dinero y fortuna

Atiende bien tus negocios ya que existe cierta tendencia al descuido y podrías hacer o decir algo que te comprometa económicamente o arriesgue algún tipo de proyecto que tienes en mente. Es la hora de poner las cartas sobre la mesa y actuar con decisión para no perder dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 18=9, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 9+3+7=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 10:30am, 4:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7, 19, 21 y 28

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada