Tauro " Martes 18 de febrero: No vaciles en el amor

Una persona que hace tiempo no ves está tratando de ponerse en contacto contigo. Más… Por Profesor Zellagro

Habrá reconocimiento a tus esfuerzos durante este período

Con el inicio de un signo del elemento agua, por cierto muy afín contigo, tienes tu percepción atinada así que aprovecha y pon a funcionar esas ideas que te están llegando a la cabeza a fin de poder resolverlas de una manera sensata. En el amor no vaciles a la hora de expresar tus sentimientos pues si permaneces callado estarías perdiendo una oportunidad. Un toque entusiasta envuelve tu vida sentimental.

Amor

La Luna sigue en Libra y comienza a regir el signo Piscis a la 1:00 pm, hora del Este de EU. Tus palabras surgen como un manantial de tus labios, pero mejor aún, de tu corazón y conquistas a la persona que te interesa. Estás en tu etapa del éxito amoroso y tu vida se reviste con un carisma de sensualidad y mucha pasión.

Salud

Haz todo lo posible por separar tus preocupaciones laborales de tus inquietudes personales. Toma tiempo para descansar y relajarte, tu organismo requiere un regalo y hoy es un día idóneo para recuperar energías y elevar tus defensas.

Trabajo

Podrías estar pensando en un trabajo extra alternativo que te de más dinero, pero antes de comprometerte espera un poco pues hay buenas vibraciones a tu alrededor y la posibilidad muy pronto de un aumento de salario en tu lugar de empleo.

Dinero y fortuna

El período presente es fructífero y promete muchas ganancias. Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, radio y comunicaciones en general.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9"o sea, el resultado de la adición del día 18=9, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 9+2+7=18=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 10:30am y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 15, 17, 27 y 39

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada