Tauro - Martes 18 de diciembre: Tiempo de reencuentros

Es posible que tú y una pareja romántica estén planeando celebrar algo juntos. Una buena ocasión para descubrir la mejor manera de convivir alegremente
18 Dic 2012 – 12:00 AM EST

 

Es importante que te percates que no es necesario gastar demasiado para pasarla bien ya que lo más importante es estar juntos y disfrutar la compañía de alguien que realmente te interesa. Una situación que te preocupaba, relacionada con tu salud, empieza a clarearse y te das cuenta que muchos malestares físicos tienen su origen en una actitud mental negativa causada por el exceso de preocupaciones, trabajo y situaciones similares. Es el tiempo de relajarse. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis donde entró ayer lunes a las 7:48 pm, hora del Este de EU. Tú sabes cómo hacer bien las cosas cuando te lo propones y en este martes debes dejar a un lado ciertas actitudes de orgullo que te han impedido reconciliarte con alguien que amas. Tampoco pelees por cosas sin importancia, estropearías tu día. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Tus órganos internos reciben una magnífica vibración cósmica y lo que te ha venido preocupando desde hace días ahora se arregla y te sientes cada vez mejor de salud y con fuerza para llevar adelante tus planes de mejoramiento personal.

 

Trabajo

Muy productivo pues recibes noticias alentadoras asociadas a situaciones nuevas que te permitirán salir bien de deudas y problemas generales. Si tu trabajo es con la televisión, radio o prensa este será un día excelente, con acontecimientos felices.

 

Dinero y fortuna

Un golpe de suerte te proporcionará dinero, pero no corras enseguida a comprar cosas ni lanzarlo por la borda. Un poco de previsión no está nada mal en estos momentos pues con lo que ahorres podrás hacer una buena inversión futura.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 11:30am, 2:30pm, 5:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7, 19, 29 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página