Tauro " Martes 17 de septiembre: Un interesante encuentro

Es el tiempo del amor y de las realizaciones, de los cambios de situación y de nuevas ideas. Más… Por Profesor Zellagro
17 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Las circunstancias están girando hacia ti

No hay nada que pueda interrumpir tus metas. Aplica tu intuición que cuando la escuchas bien te coloca en una posición idónea para sacar adelante tus planes y poner los pies sobre la tierra. Esto es muy importante si estás envuelto en una situación que demanda acción rápida como la que se te va a presentar dentro de unos pocos días. Es el momento de sacar de tu corazón todo lo que sientes y expresarlo de una forma determinada y concreta. El romance está aguardando por ti en un encuentro.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo Piscis a las 8:59 am hora del Este de EU. Con la excepción de los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados, todos los demás están directos. No te desesperes por una demora. Suceden situaciones cargadas de emoción en la que se arreglan felizmente problemas del pasado que te tenían preocupado y algo inquieto.

Salud

Enfrentarás situaciones que pondrán a prueba tu voluntad para seguir una dieta o un plan de ejercicios. Continúa con firmeza y llegarás a cumplir esas metas que te has impuesto y que fortalecerán tu cuerpo y tu mente.

Trabajo

Saldrás muy bien de un problema relacionado con un trabajo nada fácil el cual te ha sido encomendado y que te tenía muy preocupado dudando si podrías o no terminarlo a tiempo. Lo realizarás a las mil maravillas, y aumentará tu prestigio laboral.

Dinero y fortuna

Mantén la calma porque si te dejas conducir por emociones inmediatas saldrías perjudicado. Evita las disputas o desacuerdos asociados con dinero o negocios particularmente si estás en medio de un negocio familiar o con amigos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 8+9+6=23=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de septiembre 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:15am, 7:30am, 2:25pm y 3:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 15, 34 y 50.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada