Tauro - Martes 17 de mayo: Sal de casa con amigos, diviértete

En el aspecto amoroso es un ideal para salir de casa con tu pareja, si la tienes y hacer algo diferente, atrevido y excitante. Sal de casa con tu pareja, diviértete. Es tiempo de esparcimiento.
17 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Si estás solo, disfrutará la compañía de buenos amigos. Es tu momento para prosperar y salir adelante de las situaciones conflictivas económicas. Estás en medio de una onda positiva de recuperación energética que te permitirá salir muy bien de tus dificultades financieras en muy poco tiempo. Tienes mucho trabajo, y eso es bueno, pero al mismo tiempo requiere una dosis alta de organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver. Tal vez debas terminar algo, una relación o compromiso amoroso. Si ya lo decidiste no des marcha atrás. Renuévate en tu cumpleaños.

Amor

La Luna transita de Escorpión a Sagitario este día de plenilunio, o sea de la Luna llena de Wesak. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Hoy tu personalidad intuitiva y maternal se convierte en un foco de atracción para muchos. Ten cuidado si estás viviendo una relación estable que te interese mantener porque surgirán celos si te rodean personas coquetas e insinuantes.

Salud

Disfrutas de una buena etapa en términos de salud. Si el tiempo lo permite debes aprovechar y salir a dar una buena caminata o practicar tu deporte favorito. Aunque llegues cansado del trabajo, el cambio de actividad será estimulante.

Trabajo

Tu intuición acompañada de tu buena suerte serán los factores determinantes en tu trabajo este día y noche de plenilunio en tu ciclo de cumpleaños. Te sorprenderás lo bien que desarrollas una tarea complicada y como terminas antes de lo proyectado. Los resultados obtenidos te satisfarán mucho.

Dinero y fortuna

Concéntrate más en el negocio que ahora tienes entre manos, aunque por supuesto, no descuides las oportunidades de inversión laterales. Tus actividades económicas actuales prosperan y podrás respirar tranquilo en ese sentido.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 8+5+4=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 11:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8 y 30.