Tauro - Martes 17 de junio: Se te acercan gentes interesantes

Comienzas una etapa en que se acercan a ti gentes interesantes cuya compañía te conviene cultivar. Más... Por Profesor Zellagro

Una nueva etapa social dentro de tu realidad sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Piscis a la 1:26 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu carisma está en alza y te sientes animado a tener una aventura amorosa, un coqueteo, algo que te aumente tu autoestima. Te sentirás en el centro de atención de quienes en estos momentos llegan a tu vida.

Salud

El tono astral hacia tu salud se concentra en tus glúteos y muslos. Vigila las várices y trata de hacer ejercicios para las piernas como caminar, andar en bicicleta o trotar, pero siempre consulta con tu médico antes de un plan intenso.

Trabajo

Exige lo justo y no te dejes colocar en un segundo plano cuando mereces estar en una mejor posición. Tu determinación te ayudará a demostrar tu talento y obtendrás el reconocimiento deseado gracias a tu persistencia y constancia.

Dinero y fortuna

Existen todas las perspectivas astrales directas para tu desarrollo económico merecido, y tu prosperidad financiera, lo importante es que las aproveches. Espera lo mejor y es lo que recibirás.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada