Tauro - Martes 17 de julio: Quien te ama y aprecia te lo va a demostrar

Compruebas una vez más como se gana terreno cediendo en ciertas cosas y dando el brazo a torcer, que tratando siempre de imponer un punto de vista

 

Una posición de 30 grados entre tu regente, el planeta Venus, y la Luna suaviza el tono de todo lo que está sucediendo a tu alrededor y notarás como una persona, hasta ahora algo espinosa o difícil de tratar, se vuelve más dócil y responde mejor a tus preguntas y expectativas. Aprovecha esta buena onda astral para aclarar algo que te ha preocupado y no dejar que la duda o la inseguridad estropeen una linda amistad o la posibilidad de una relación sentimental en ciernes.

 

Amor

Este martes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. El Nodo lunar ha vuelto a entrar retrógrado, entérate de qué significan los nodos entrando en este interesante tema haciendo clic aqui. A partir de estos momentos vas a entender muchas cosas que hasta el momento no habías comprendido bien. Sigue tus corazonadas, intuiciones e impulsos y no te guíes por el qué dirán. 

Salud

La energía planetaria que emana tu regente Venus, directo, contribuye a que mejoren tus condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos intensivos por padecer de dolencias crónicas o delicadas. Un buen martes para recuperar energías y restablecer tu buena salud.

Trabajo

Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral. Tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás pues te lo mereces y lo has ganado.

Dinero y fortuna

El dinero que te tenía algo inquieto y ansioso está ya acercándose a tu destino económico. Las experiencias del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas y tu intuición taurana.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (7) y el año (2012=5) y por consiguiente: 8+7+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 7:20am, 1:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 22, 38 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!