Tauro - Martes 17 de enero: Te sientes muy estimulado

Escucharás una noticia  o proposición que te alegrará y en medio de las dificultades que has atravesado surge como una luz al final del túnel.
17 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Recibes un regalo que te conmoverá íntimamente. Disfrútalo plenamente. Sacarás adelante tu vida amorosa sin interferencias ajenas. El momento es de reunión, perdón del pasado y rehacer tu horizonte sentimental, sobre todo si han ocurrido peleas entre ambos. Tu Ser Interno te indica lo que más te conviene y deberás guiarte por tu intuición para evitarte contratiempos. Si no tienes deseos de comer, no fuerces nunca tu organismo. Intenta vivir lo más armoniosamente posible con la naturaleza. Tú sabes hacerlo.

Amor

La Luna sigue en Escorpión. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Estás en medio de un tono sorpresivo. El amor te sonríe y te espera, pero reclama de ti una mayor naturalidad a la hora de expresar y comunicar tus sentimientos a la persona que te interesa sentimentalmente.

Salud

Toma medidas para eliminar los malos hábitos de salud que te está perjudicando y fortalecer los puntos fuertes de tu régimen de vida. Tu signo taurano es fuerte y saludable y responderá muy bien a los correctos tratamientos que decidas seguir.

Trabajo

La Luna escorpiónida se caracteriza por despertar tu Ser interno. Si tu voz interior te recomienda no insistir en una cuestión debes escucharla con atención. No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después. Tu trabajo requiere tranquilidad y estabilidad emocional para que puedas realizrlo adecuadamente.

Dinero y fortuna

Es posible que surjan algunos cambios en tu entorno laboral y social, movimientos y mudadas que te pueden poner en situaciones ventajosas desde el punto de vista financiero. Sigue con atención el desarrollo de estos acontecimientos pues hay dinero en ellos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto 8+1+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:15am, 5:15pm y 7:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 11, 18 y 24

Publicidad