Tauro - Martes 17 de abril: Estás inspirado y eso te ayudará mucho

Sigue esas inspiraciones que en estos momentos te están envolviendo y no mires hacia atrás, taurano. El amor cuando se presenta, es para vivirlo.
17 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Debido a cierto aspecto algo inestable de tu regente, Venus, este martes tiendes a encontrarte con gentes que querrán a toda costa que hagas su voluntad y pensarán que pueden manipularte. ¿Lo más adecuado? Respirar hondo y no enfadarse con quienes no vale la pena discutir, haz lo tuyo. Concéntrate en tus asuntos, tu trabajo, familia, relaciones personales y deja que cada cual haga con su vida lo que le plazca, aunque no te guste o no estés de acuerdo. Prepárate para tu próximo ciclo de cumpleaños, que será inolvidable.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis. Estás aprendiendo de una experiencia pasada. La vida amorosa es para gozarla, y no para estropearla. Disfruta tu relación, no la eches a perder con comentarios negativos.

Salud

Es posible que te sientas algo confundido. Sin embargo, tienes de tu parte mucha claridad mental y la intuición para dirigirte al especialista más adecuado, pero no te recetes tú mismo.

Trabajo

Si estás sin trabajo, no te impacientes, pues lo conseguirás más pronto de lo que piensas. Si lo tienes, consérvalo y no te desubiques. Se avecia un ciclo importante en tu vida que transformará totalmente tu realidad laboral.

Dinero y fortuna

Si no tienes el dinero necesario aparta de tu lado a quienes te llegan con quejas, maldiciones y ese tipo de vibraciones negativas que solamente atraen malas ondas. Tu economía está mejorándose pero si dejas que esas personas te sugestionen con sus influencias entonces te complicarías y no resolverías nada.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 8+4+5=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 2:20am, 3:10pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7, 10, 20 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

Publicidad