Tauro - Martes 16 de septiembre: Te sentirás inspirado, feliz y alegre

Tendrás opciones a la hora de elegir lo que mejor te conviene hacer frente a una situación inesperada. Más... Por Profesor Zellagro

Las decisiones de hoy marcarán el éxito de tus planes futuros

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Hoy martes la Luna transita desde Géminis hasta Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Adáptate a las nuevas situaciones que están surgiendo en estos momentos y trata de sacarle el mejor partido a todo lo que está ocurriendo en tu vida amorosa.

Salud

Si no estás en un gimnasio o practicando algún deporte procura el menos caminar aunque sea media hora cada día. Trata de incorporar siempre en tu rutina diaria ejercicios que te ayuden a aprovechar mejor el oxígeno y adoptar un estilo de vida más sano.

Trabajo

La tecnología actual exige que te pongas a la altura de los tiempos y si no te modernizas quedarás atrás en la carrera. Invierte algún dinero en la adquisición de equipos o literatura que te permitan superarte en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada