Tauro - Martes 16 de julio: Presta atención a tus corazonadas

El tránsito lunar de hoy te vuelve sumamente intuitivo y despierta en ti sentimientos y emociones muy intensos. Más... Por Profesor Zellagro

Se intensifican tus deseos de escaparte, vivir algo diferente

Algo sorprendente está sucediéndote y tu vida amorosa se orienta hacia el romance en el extranjero. Tal vez sea un viaje corto en el que conoces una persona interesante o un encuentro con quien llega de otro país. Todo es prácticamente posible en estos momentos para ti porque tienes de tu parte no sólo tu intuición sino magníficas oportunidades que se están abriendo por todos lados, lo que debes hacer es aprovecharlas. La influencia de Venus, tu regente, acerca a ti una etapa de alegría y realizaciones sentimentales de todo tipo.

Amor

La Luna inicia su tránsito por el signo Escorpión a las 9:25 am, hora del Este de EU. El optimismo que exhalas en estos momentos será la clave para ayudarte a vencer una situación tensa en una relación. Con tu sensualidad y pasión, típicamente tauranas, lograrás hacer a un lado las tensiones sentimentales y gozarás de una noche diferente.

Salud

Te envuelve un aura positiva en tu sector de salud y te energizas activamente lo cual a su vez propicia un mejoramiento de condiciones crónicas y también la cicatrización de heridas o quemaduras. Estás en un buen ciclo sanador.

Trabajo

Este es en día ideal para las amas de casa, o las personas que trabajan desde su hogar, ya bien sea para la Internet, como empleados domésticos, o realizando labores similares. Muy auspicioso para establecer nuevos contactos laborales y sociales.

Dinero y fortuna

No te impacientes si aún no ves resultados en tus gestiones económicas ya que en poco tiempo empezarás a cosechar los frutos de tus esfuerzos. Sigue una corazonada y verás como te conduce al lugar adecuado donde habrá fortuna y desenvolvimiento.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (7) y el año (2013=6) por tanto: 7+7+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 7:30am, 1:50pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 17, 23, 31 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada