Tauro - Martes 16 de diciembre: Ideas felices que te ayudarán en todo

Tus intuiciones están ahora muy atinadas y das en el blanco, no te inquietes por un contratiempo, todo se solucionará. Más... Por Profesor Zellagro
16 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Sacarás a relucir las cualidades de tu signo sensual y tierno

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy martes continúa el tránsito de la Luna por el signo de Libra. Los planetas Júpiter y Urano aún están retrógrados. Llegó el momento de demostrar las condiciones estupendas de tu signo taurano, tu tenacidad, y decisión, pero sobre todo tu constancia y paciencia. No te impacientes si esa persona no reacciona como esperabas pues en este mundo moderno la gente cambia constantemente su centro de atención y esto no significa necesariamente olvido o falta de cariño.

Salud

Si los tratamientos que estás recibiendo en estos momentos no arrojan los resultados esperados es que posiblemente no sean los más apropiados en cuyo caso es recomendable un cambio de profesional de la salud, una revisión de lo que estás haciendo.

Trabajo

Estarás inspirado a seguir adelante con un trabajo por cuenta propia que posiblemente hayas comenzado recientemente. Hay una buena vibración para las amas de casa y nuevas ideas para mejorar su hogar y esperar el 2015 en el mejor de los tonos laborales.

Dinero y fortuna

Tu actitud firme, consecuente y responsable te ayudará a tomar medidas adecuadas a fin de evitar la dilapidación de recursos y el malgasto excesivo. En cuestiones de dinero actúa con mucha madurez, no te dejes envolver por charlatanes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada