Tauro " Martes 15 de octubre: Te llega una buena noticia

No debes excederte si recibes un dinero extra puesto que podrías gastarlo enseguida. Más… Por Profesor Zellagro
15 Oct | 12:00 AM EDT

No te excedas, ahora requieres mucha paciencia

Durante esta etapa debes ser muy cauto para no comentar tus asuntos íntimos con terceras personas cuya indiscreción podría comprometerte. Así evitarás intromisiones indeseables en tu privacidad. El aspecto económico está bien auspiciado, así como el sentimental y en ambos casos tienes de tu parte la energía planetaria que contribuye a que tomes mejores decisiones, muy atinadas y concretas.

Amor

La Luna continúa en Piscis y se inicia el tránsito de Marte por Virgo a las 6:05 am hora del Este de EU. Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si has iniciado una relación sentimental con otra persona pero notas que es demasiado emocional o dependiente, ten cuidado porque podría drenar tu energía y ser todo un espejismo en vez de una hermosa realidad amorosa.

Salud

Un ciclo favorable para la maternidad y todo lo relacionado con la salud femenina. Los hombres mejoran sus condiciones si han tenido dificultades en sus relaciones o con sus vías digestivas y urinarias.

Trabajo

Serás recompensado en tu esfuerzo. No te impacientes, habrá para todos. Tienes en alza tus facultades de concentración y podrás aplicarlas de manera adecuada a la hora de resolver una tarea laboral que exige mucha atención.

Dinero y fortuna

Te van a inundar con ofertas y proposiciones. No sueltes fácilmente el dinero ni las aprobaciones de crédito. Ejerce toda tu prudencia y no errarás en tus decisiones durante esta semana recientemente comenzada ayer lunes.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 6+1+6=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 9:30am y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 4, 24, 36 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada