Tauro - Martes 15 de noviembre: Comentarios que preocupan

Es hora de dejar atrás las cosas que te han causado dolor y daño en tu vida. Todo va a quedar superado y serás un ser diferente después de la tormenta.

No te impacientes ante las dificultades que puedan surgir este martes. Separa las necesidades de los deseos porque pudieras incurrir en gastos innecesarios que nada tienen que ver contigo. El amor no tiene que ser algo tan complicado. Actúa con la decisión que te caracteriza y expón tus puntos de vista con franqueza, pero sin olvidar la ternura. No te metas en problemas tratando de resolver los conflictos sentimentales de un compañero de trabajo. La Luna puede darte demasiada emotividad y colocarte en una posición difícil, respira hondo, relájate.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Sabrás decir que "sí" o que "no" en su momento, pero mientras tanto observa y no te adelantes a los acontecimientos, particularmente si existen dudas en tu corazón respecto a lo que sientes por esa persona que está cerca de ti.

Salud

No alteres tu ritmo normal cometiendo excesos o descuidando tus rutinas diarias y así no tendrás problemas de salud. En la medida que equilibres lo que hagas tendrás mejores resultados.

Trabajo

¿Conoces el Feng Shui? Si tu centro de trabajo es tu casa rodéate de las mejores condiciones para que tus asuntos familiares no entren en conflicto con tus intereses laborales, coloca plantas, fuentes de agua, mueve y dispone los muebles de manera tal que la energía fluya.

Dinero y fortuna

Tu visión económica podría obstruirse por los comentarios negativos de personas llenas de complejos  y ambiciones desmesuradas. No les des crédito, mucho menos si estás logrando tus planes de estabilidad y poco a poco estás consolidando tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4= 12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am y 9:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6 y 35.