publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tauro - Martes 15 de mayo: Sabrás sobrellevar una situación inesperada

Tauro - Martes 15 de mayo: Sabrás sobrellevar una situación inesperada

Con la irrupción de Venus, retrógrado, algo realmente interesante surge en tu panorama afectivo que te hará ver con otros ojos a un recién llegado.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Venus, tu regente, entra retrógrado, pero tú puedes trasmutar esta energía en algo muy positivo para ti si lo miras todo con una óptica nueva, refrescante, optimista. Expresa tus emociones, tus intereses y preocupaciones, revela tu Ser Interno. Vas a tener la oportunidad de hacer muchas cosas que no habías hecho hasta ahora. Aprovecha la energía latente que te envuelve, declara tu amor, serás correspondido, o de lo contrario, saldrás de dudas y estarás en la mejor posición para escoger tu camino futuro en la vida, ahora que se está acercando ya la etapa final de tu ciclo de cumpleaños.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Aries a las 4:47 pm, hora del Este de EU. Comienza el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Venus, por el signo de Géminis y este movimiento tiende a colocarte en ciertas situaciones algo inestables o embarazosas. Tu intuición te ayudará a detectar y descubrir a las personas que tienen problemas emocionales y podrían causarte dificultades en tu vida sentimental.

publicidad

Salud

Se abre un ciclo de salud de prudencia ya que estás ahora muy impulsivo y posiblemente temerario. Ten cuidado al conducir y sobre todo no vayas a manejar si has ingerido bebidas alcohólicas. No te arriesgues innecesariamente.

Trabajo

Es probable que estés muy inquieto y deseoso de sobresalir en tu empleo, pero evita llamar la atención haciendo cosas que puedan suscitar envidias o problemas con compañeros de trabajo y no hagas alardes de tus éxitos laborales.

Dinero y fortuna

Toma el tránsito retrógrado de tu regente, Venus, como un reto y descubrirás como puedes hacer más en menos tiempo, y al mismo tiempo aumentar el dinero en tu cartera. El secreto estriba en la organización de tu trabajo y la manera en que distribuyes tus actividades diarias.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 6+5+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 7:12am, 6:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 16, 29 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Ayuda a crear un aura protector de malas vibras y más hechos negativos en tu casa.
    En tonos generales el Mes del Tigre se caracteriza por ser un mes explosivo
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    publicidad