Tauro - Martes 15 de enero: Concéntrate en tus asuntos con más intensidad

Cuando algo no sale como uno lo tiene planeado la inteligencia nos enseña a adaptarnos a las nuevas situaciones
15 Ene | 12:00 AM EST

No prestes atención a gentes negativas

Combina lo que estás haciendo en tu vida amorosa con tus realidades y no confundas los deseos con las necesidades, pues son dos cosas bien distintas. Es hora de cambiar tu estrategia de conquista y actuar de manera más madura ante un revés de índole sentimental. Evita las discusiones con personas obstinadas o tercas que sólo te sacan de quicio y te crean malestar. Encógete de hombros cuando esto ocurra, es un buen ejercicio.

Amor

La Luna continúa en Piscis donde entró ayer lunes a las 5:50 am, hora del Este de EU. Disfruta tu vida, vive tu espacio, no te dejes envolver en ningún chisme ni creas a los envidiosos que se te acercan con sus problemas y tragedias para amargarte tu vida sentimental. Tu pareja y tú son quienes tienen que resolver sus diferencias amigablemente entre sí.

Salud

Cuida siempre tu alimentación y tu actividad física pues tu signo se inclina hacia los aumentos de la presión arterial durante este ciclo y también a ganar peso. Si has tenido problemas para concebir podrías tener infertilidad, aprovecha la influencia de la Luna para efectuarte pruebas adecuadas.

Trabajo

Lo que hagas durante esta semana está muy bien auspiciado así que no te inquietes, sigue adelante con tus propósitos y nunca permitas que los frustrados, desalentados y quejumbrosos te llenen de ideas negativas y te aparten de tus metas laborales.

Dinero y fortuna

El tránsito de la Luna por el signo de Piscis acelera en ti intuiciones que te permitirán acudir a sitios donde hay dinero y fortuna. Es tu día para hacer arreglos de viajes y también para dejar a un lado las preocupaciones económicas y tener éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 6+1+6=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 15 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:25am, 11:10am, 7:00 pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 23, 31, 37 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter