Tauro - Martes 14 de octubre: Es tiempo de conquistas y logros

Llegó el tiempo de las conquistas y el logro de lo que has estado esperando desde hace días. Más... Por Profesor Zellagro

No te adelantes a los acontecimientos, espera un poco antes de actuar

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Ten cuidado, taurano, hay ciertas personas imprudentes en tu entorno que pueden causarte problemas con tu pareja pues sus comentarios fuera de lugar podrían comprometerte, evítalas y así no te verás envuelto en una situación desagradable. Le gente que habla mucho enredan a los demás.

Salud

La salud está bien auspiciada lo cual es una buena noticia para ti especialmente si en estos días has tenido algún problema asociado con las vías digestivas o afecciones hepáticas. Estás en un momento de recuperación física y nerviosa, pero debes extremar tus precauciones a la hora de ir a la mesa.

Trabajo

Hay un giro notable en tus asuntos laborales. Una persona que para ti representa una vieja y buena amistad está interesada en trabajar contigo, o en que tú trabajes en su empresa o compañía. Esta puede ser una buena oportunidad para mejorar tus condiciones de empleo.

Dinero y fortuna

Si recibes un dinero extra no lo gastes enseguida. Ahorra tus recursos y no empieces a comprar cosas de manera impulsiva porque te endeudarías y complicarías tu situación económica. Racionaliza bien: si no necesitas algo realmente ¿para qué comprarlo?

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada