Tauro - Martes 14 de mayo: Tu ciclo de cumpleaños es todo un desafío

Enfrenta la vida con valentía y saldrás airosamente de las dificultades presentes, darás un salto cualitativo hacia adelante

Un reto que te hará crecer, enfrenta la vida con optimismo y saldrás airoso

No olvides que la vida es una serie de experiencias cada una de las cuales nos hace crecer, aunque en el momento sea difícil darse cuenta de este beneficio de las pruebas que pasamos. Durante este período de cumpleaños son muchas y variadas las diferentes situaciones que deberás atravesar, pero lo mejor de todo es que cuando saques balance a lo ocurrido te percatarás que valió la pena y que en estos momentos estás mejor equipado o equipada para disfrutar la vida.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró ayer lunes a las 4:58 am hora del Este de EU. Cuidado con la confusión sentimental pues en estos momentos algo que parece una cosa, es otra y si te guías únicamente por las apariencias podrías cometer un error. Deja que tu corazón sienta, pero a la hora de tomar las decisiones pon a funcionar la cabeza.

Salud

Tu salud requiere más atención en este ciclo planetario. Si te encuentras bajo un estado de tensiones constantes y tu sueño se dificulta puede deberse a influencias planetarias desestabilizadoras. Practica ejercicios yogas, relajantes. Te harán bien.

Trabajo

Tu empleo actual te hace falta y debes cuidarlo, por eso aunque se atraviese en tu camino un compañero de trabajo conflictivo o una persona mal intencionada no les hagas caso y sus provocaciones no te perjudicarán. Concéntrate en tus asuntos diarios. Aprende de tus errores pasados.

Dinero y fortuna

Eventualmente estarás pensando en una forma novedosa de invertir tus ahorros, pero cuídate de las proposiciones grandiosas de personas charlatanas. No te hagas muchas ilusiones. Antes de obrar cerciórate bien de lo que vas a hacer para no perder dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto 5+5+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 5:20am, 4:00pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 23, 28, 36 y 44.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!