Tauro - Martes 14 de febrero: Habrá circunstancias inexplicables

Cada experiencia es diferente. No lo olvides. Harás muchas cosas que no esperabas y tu manera de enfrentarlo todo te asombrará a ti mismo
14 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Este martes tiendes a estar algo impaciente lo cual puede causar contratiempos. Canaliza adecuadamente tus impulsos, haz lo que te dicta tu corazón pues es lo que tu pareja espera de ti, pero no exijas demasiado. Tu sinceridad y franqueza son tus atributos, y bien empleadas te conducen a la reconciliación y aumentan tu tono pasional con esa persona que tanto amas. Si tienes hijos te envuelve una onda de ansiedad pensando en su bienestar y complicándote la vida con ideas que te agobian, deséchalas y serás muy feliz.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario. Notas una apertura dinámica en tu horizonte sentimental. Este es el día de los recuerdos y de las aventuras, de los nuevos intereses y la esperanza. Lo que habías creído imposible se manifiesta de forma real.

Salud

Cambia tu actitud y renuévate, atrévete a romper rutinas. Una disciplina como el Yoga te ayudará a equilibrarte interiormente. Averigua como puedes empezar algún tipo de ejercicio similar el cual te arrojará muy grandes beneficios, incorpórate a un grupo o consigue un video.

Trabajo

Vas a salir muy bien de un problema legal en tu empleo o cierta situación que te inquietaba, sin complicarte la vida con situaciones fuera de tu control. El área laboral está en un tono positivo aunque hayan ocurrido algunos inconvenientes en días pasados.

Dinero y fortuna

Los aspectos de la economía se van moviendo en un tono favorable a pesar de ciertas trabas y la mejor noticia en este ciclo es que muy pronto tendrás el dinero que esperas y podrás invertirlo como has planeado.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:20am, 5pm y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3, 19, 28 y 38.